Como lo prometido es deuda....
Caso 1:
Caso 1:
Hace unos años me enviaron de una florería un ramo de rosas rojas impresionante!! 6 docenas!! Preciosas, impactantes!! Con una tarjetita que rezaba: “una docena por cada día que faltan para verte” Firmado: X
Resulta que a X no le concreté la cita y los 6 dias se volvieron en Nunca Más, cuando unos pocos dias después recibo un llamado de la Florería reclamando el pago de las flores!!!! Y adivinen quien las terminó pagando??????????
Recién había conocido a un prospect bastante promisorio, hasta que no tiene mejor idea que decirme: “para que éste momento sea perfecto solo falta mi mamá entre nosotros” NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Caso 3:
Primera salida: una amiga me presentó a un amigo y fuimos a cenar. Todo bastante llevadero hasta la hora de la cuenta donde me dijo:
“cada uno paga lo que consumió , así que a mí me toca un tercio del panqueque , ¼ del vino, el plato de pastas y el resto a vos” help!!!!!
Caso 4:
Cena romántica con un candidato de turno de esos que no son para el olvido. Comida sofisticada, glamorosa, exótica y afrodisíaca!! Todo ideal!! Que más se podía pedir! Antes de irnos decido pasar por el tocador y casi me muero!!! Mis dientes estaban verdes de rúcula afrodisíaca!!! Y yo toda la noche con una sonrisa de oreja a oreja!!! Que papelón!!!Caso 5:
Primera vez con XX de paseo por un hotel alojamiento. Transcurrido el tiempo reglamentario y a la hora de pagar, resulta que XX se “dá cuenta” que se había olvidado la billetera!!! O lavamos los platos o pagas vos!! (me dijo) Así que no me quedó otra que sacar la tarjeta de crédito y lo peor de todo es que ni siquiera valió la pena!!!!!
O pensaste acaso que me iba a quedar lavando los platos????
Díganme por favor que no solo a mí me pasaron estos casos para el olvido!!!
Contame el tuyo

Jajjaj, muuy buenos! a mí me pasó el caso 3, y lo peor es que yo no tenía ni un centavo y me hice la tonta y le dije que correspondía que pagara él, jeje. Por suerte, todo bien igual, incluso seguimos saliendo por un tiempo más. (Cero caballerosidad, no les parece?, pasa que era muuuuy lindo, jeje).
ResponderEliminar