Lo importante es ser DIVINA ( o al menos parecerlo), porque de todos modos siempre vamos a ser unas BRUJAS!!!
Para los maridos, siempre vamos s a ser LA BRUJA o la “JABRU” que según el contexto hasta podría sonar “cariñoso” (al menos eso es lo que ellos creen), mientras que para nuestra cuñada desde que la conocimos nos coronó la reina de las brujas ( mientras que ella vuela en escoba).
Para los amigos de nuestro novio o marido, está claro que al igual que las respectivas de ellos, somos las brujas que no los dejamos a los pobre mortales juntarse a comer un asadito los miércoles, reunirse para un truquito los martes, quedarse después del gimnasio los lunes y jueves, jugar un picadito el viernes, ver el partido el domingo todos juntos, salir el sábado a tomar unas cervezas, y mandarse miles de millones de mensajitos de texto o mails todos los santos y benditos días, (que dicho sea de paso generalmente ocurren justo cuando estás por comer o necesitas de ellos para bañar a los chicos, etc etc ) .
En fin…una calificación totalmente injusta!!. La que sí se lo tiene bien merecido es la bruja de la suegra (obvio la de él, mi mamá es una santa!!). Pero seguro que a nosotras no nos va a pasar cuando seamos suegras, si la culpa va a ser de la bruja esa que se llevó al nene.
Para colmo de males, hasta hay que soportar al amante de turno hablar de lo loca o deprimida que está la jabru de su mujer ( pretexto que le viene como anillo al dedo para no dejarla nunca y seguir haciéndote el verso) , mientras la titular se la pasa pensando con que bruja se estará acostando su marido!!
En el trabajo está claro que ganamos el ascenso porque ,como buena bruja, hicimos unos “trabajitos” en la oficina o le serruchamos el piso a la bruja anterior o nos acostamos con el jefe.
Para nuestros hijos adolescentes somos las brujas que no los deja salir y encima los controla (bueno…no les vendría nada mal estarles más encima), además de martirizar a las pobres criaturas con el estudio, la higiene, los horarios, los amigos, etc etc etc, .
Sea como sea , querida lectora bruja, siempre es bueno conversar con otra bruja o juntarse en aquelarres interminables con las brujas de nuestras amigas para charlar siempre de lo mismo (bueno!!! hacemos terapia grupal!).
Con artículo o sin artículo precedente (cosa que podría suponer cierto rango de jerarquía bien adquirido: “LA Bruja ”), mejor es asumirlo a tiempo, y evitar horas de divan…total…”que puede venir a decirme a mí esa “bruja” de la psicóloga.

Muero por ser la del dibujo!!!
ResponderEliminarmartes y jueves es el dia de las brujas!! nuestros días!!!
ResponderEliminaryo te diría que el resto de la semana tambien!!!
ResponderEliminarUno de los mejores!!
ResponderEliminar