principesyprincesasonline.blogspot.com

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Simplemente divinas (by MaGo)

En ésta sociedad tan exitista las exigencias que tenemos están cada vez mas en alza (mientras vienen cada vez más en baja nuestro busto y trasero) .
 
Será reiterativo, pero todas sabemos que tenemos que ser exitosas en los negocios, exitosas en la familia, exitosas en las relaciones, con un exitoso físico, exitosas con el dinero, exitosas en la cama, exitosas madres, esposas, amantes, novias, hijas, hermanas, etc., etc. 
La solución es estar simplemente DIVINA!!!, cueste lo que cueste….pero eso sí: tiene que parecer  lo mas natural posible (porque una es o no es naturalmente divina, viste?). 

Por eso te damos 10 tips básicos (esos que ya sabés pero valen la pena recordar):

·        Cuando te pregunten la edad , y pasaste de los 25 hacete la sorda.
·        Si en la calle escuchas a un adolescente decirte “Señora que hora es?: no te des vuelta .
·        Si te dan el asiento porque creen que esos postres son un embarazo, aceptalo con una sonrisa: es preferible antes de que supongan que estas gorda.
·        Por mas de moda que esté no uses videollamado o Skype a no ser que previamente te hayas hecho color, manos, depilación, maquillaje y luzcas como una diosa.
·        Si tenés que salir de urgencia y recien te levantaste, ponete anteojos oscuros gigantes y un piloto bien grande que te cubra toda.
·        Es preferible usar los sombreros de la Reina de Inglaterra que lucir una cabellera nevada.
·        Si tus manos están resecas y se te saltó el esmalte es porque venís justo de una clase de alfarería, es mucho mas chic que reconocer que es de tanto fregar platos.  
·        Si tenés problemas que no te dejan dormir, lo mejor es ignorarlos (el dormir poco acentúa el envejecimiento prematuro de la piel)
·        Al Facebook subí fotos tuyas de hace 5 años atrás como mínimo y actualizales la fecha, disfrazada de esquiadora aunque detestes la nieve. .
·        Evitá mirar hombres de menos de 25 años (hará poner más en evidencia que te pegó el viejazo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario