Recientemente el diario Las vegas Review-Journal publicó un articulo sobre un hombre de 47 años que tiene un escroto que pesa 45kg y requiere de u$1MM de dolares para operarse.
El enorme crecimiento del escroto lo padece desde el año 2008 y se desconocen sus causas, aunque el hombre lo achaca a una pesadilla traumática que vivió mientras dormía. “Fue como un dolor punzante por todo mi cuerpo. Cuando se detuvo, parecía como si un enorme camión con remolque saliera de mí. Creo que aquello me arruinó los ganglios linfáticos de ahí abajo”, relata al Las Vegas Review-Journal.
El pobre Sr Warren , que así se apellida, atribuye su enfermedad a una pesadilla mientras soñaba….: “parecia que un camion remolque salía de mi”….
Bueno….al menos hay que reconocer que fue original, y no le atribuyó la hinchada de pelotas a la mujer, como hacen injustamente la gran mayoria de los varones.
Lo mas comun es escuchar que nos digan me tenés las bolas llenas o las pelotas hinchadas!!!
Si alguna vez como mujer haz padecido tremenda difamación (porque nosotras no rompemos las pelotas, no, simplemente “remarcamos” algunos temas de suma importancia) hacele leer éste articulo o ver el video a tu pareja y te garantizo que reconocerá lo que es realmente tener las pelotas hinchadas.
En honor a la verdad nosotras solemos tener cierta debilidad en “hinchar las pelotas”... es algo….innato, diría yo….que responde en linea directa a nuestra genética, con la diferencia obviamente nosotras no es que hinchamos las pelotas, es que ellos no se dan cuenta de que lo que les estamos diciendo se lo hemos repetido hasta el cansancio y siguen ahí, impávido, sordos….como si nada….hasta que dicen “no me hinches mas las pelotas”!!!!
Ahora bien, cambiando el punto de vista, será la “hinchada de pelotas” lo que vuelve a los calzoncillos un solo de agujeros?? A veces me pregunto para que los usan!! Si se ponen una malla de red o simplemente la bolsa esa donde vienen las papas les sujeta mas o al menos debe ser lo mismo!!! Aunque mi amiga Alejandra tiene una muy acertada teoría: que los calzoncillos tienen dientes, y por eso los agujeros!!
A nosotras no nos pasa lo mismo…y no es porque no tengamos que soportar a nuestros hombres lo suficiente como para hincharnos las tetas!! Al contrario!! Si les llegamos a decir que gracias a ellos se nos “Hinchan las tetas” se las pasarían rompiendonos todo el día!!!!!

ajaja, mi marido siempre me dice que le hincho las pelotas...mejor lo llevo al medico!! jajajaja
ResponderEliminarchicas!! para que no se quejen mas, muestren este video a sus maridos y van a ver sus caras!! calladitossss
ResponderEliminara éste si la mujer le hinchó las pelotas!! a ver si tenemos que hacer una colecta para operar a nuestros maridos!!!!
ResponderEliminarSERÁ POR ESO QUE ROMPEN LOS CALSONCILLOS EN LAS BOLAS?POR NOSOTRAS?
ResponderEliminaryo tengo la teoria que las bolas tienen dientes....
ResponderEliminar