Adaptación al medio, supervivencia de la especie, capacidad de enfrentar los cambio, crisis de oportunidad, la teoría del caos….
Si vos sos una de tantas que vinieron de alguna gran ciudad, como una “Cosmolady” a vivir a Bariloche, estoy casi segura que no pudiste escapar de la metamorfosis, que te llevó a convertirte en una suerte de Oso Yogui, con mente citadina en vida de pueblo.
El clima, la lluvia, la maternidad, el frio, la excusa, fueron cambiando, fueron creando esa suerte de “bestia-monstruo” de hoy: “La Cosmo Yogui ”
Hoy nos abocaremos a uno de los principales indicios de la metamorfosis: el cambio que se produce en tu guardarropas, a saber:
- guardas los tacos agujas y las minifaldas, autoengañandote diciendo que ni bien tengas la oportunidad los usaras. Aunque lo mas probable es que los use tu hija en el primer acto escolar en el que se tenga que vestir de dama antigua.
- Te compras cuanto gorro existe para cubrirte del frío hasta comprobar que todos te quedan horribles.
La peluquería que ibas una vez por semana pasó a ser artículo de lujo, al igual que la depilación (que sumando al frío y a la condicion de madre-esposa, bueno..está todo dicho, me parece).
- Los trajes Chanell que usabas para ir a la oficina en microcentro, los guardas amorosamente en sus perchas. Hasta que el dia que se te ocurrió usarlos te diste cuenta que ya no te cerraban, que los pantalones te llegan hasta el ombligo, que las hombreras mejor las dejas para almohadones, y completas el cuadro de la depresión cuando te ven tus hijos o marido y rematan diciendo” pero mirá que flaquita que eras”!!!
Ni hablar a ahora en tiempos de cenizas y volcanes que para completar tu look cambias esa adorable cartera por la aspiradora o escoba que llevas todo el dia en la mano!!!!


























